}

    Actualidad de Goldman Sachs DO-A

    Goldman Sachs es uno de los líderes mundiales en banca de inversión especializado en renta variable, gestión de bonos y derivados, así como en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones.

    La compañía cotiza en Nueva York con el código NYSE. Más de la mitad de su facturación se genera en países desarrollados. El banco se ha distinguido por haber ofrecido productos respaldados por subprimes, pero también destaca por una cultura corporativa basada en la lealtad y el rigor absoluto.

    Repuntan los bonos

    Rotación en Wall Street por el ‘efecto Powell’. ¿Hay oportunidad en los bancos?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La rentabilidad del bono estadounidense a diez años ha aumentado desde que el lunes el presidente Joe Biden apostase por la continuidad de Jerome Powell al frente de la Reserva Federal. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años terminó la semana pasada en el 1,55% y este miércoles alcanzó el 1,65%.  

    SECTORES

    Los mejores del S&P 500: Cuidados de la salud,consumo discrecional y tecnológico

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    El índice SP 500 cerró al alza por segunda semana consecutiva, impulsado por las sólidas ganancias del sector tecnológico, a pesar de que las esperanzas de que la economía se comience a reactivar se vieron eclipsadas por los pésimos datos económicos del primer trimestre a consecuencia del covid-19.El índice cerró en 2.874,56, un 3,0% más la semana anterior, alcanzando el nivel más alto en cinco semanas.

    Calendario 2T 2019

    Inversor, así hay que interpretar los resultados de Wall Street

    Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

    Tras las cuentas de Citigroup el lunes, este martes desfilan por la pasarela Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y WellsFargo. El miércoles será el turno de Bank of America y Bank of NY Mellon, así como de las tecnológicas IBM o Netflix. El jueves, la cita es la de Microsoft. El departamento de análisis cree que las de este trimestre podrían ser las cuentas más débiles en tres años. ¿En qué hay que fijarse?

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba