Como sociedad de gestión de activos independiente dedicada a la actividad de inversión, Edmond de Rothschild Asset Management lleva varias décadas respondiendo a las necesidades de una amplia base de clientes institucionales, distribuidores e intermediarios. Gracias a la amplitud de nuestra gama de fondos, podemos ofrecer productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos estrategias claras y coherentes para todas las clases de activos, en los mercados líquidos y privados, para brindar a nuestros clientes acceso a fuentes de rendimiento complementarias.
Desde acciones temáticas hasta bonos de alto rendimiento, desde pequeñas capitalizaciones europeas hasta deuda subordinada, nuestra gama de productos líquidos ofrece una gestión activa y exposición tanto a los grandes mercados como a estrategias de nicho, reflejando así la diversidad de nuestras competencias. También estamos presentes en los mercados privados y ofrecemos una oferta diversificada y de alto valor añadido, ya sea en Private Equity, inmobiliario o deuda de infraestructuras.
Nuestra clientela está compuesta por inversores institucionales (planes de pensiones, compañías de seguros), así como distribuidores e intermediarios financieros (bancos privados, selectores de fondos, gestores de patrimonio y asesores financieros) que actúan en nombre de clientes particulares.
Estamos sólidamente establecidos en Europa y también estamos presentes en América Latina, Oriente Medio y Asia, principalmente a través de asociaciones comerciales. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de gestión activa basadas en convicciones firmes y en una larga tradición de investigación e innovación. Nuestras estrategias cubren tanto los activos líquidos como los mercados privados, para proporcionar a nuestros clientes acceso a fuentes complementarias de rendimiento.