}

    Noticias de Enric Rello

    ENCUENTRO CON ANALISTAS

    El presente y futuro de Oryzon Genomics en la medicina personalizada

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Después de presentar unos resultados en los que la biofarmacéutica incrementaba sus ingresos en un 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, Carlos Buesa, CEO de Oryzon y Enric Rello, director financiero de la compañía, hacen balance de la situación y estudian los puntos débiles de la compañía, así como las claves para revertir los efectos negativos y alcanzar su máximo objetivo a través de los proyectos de medicina personalizada en epigenética y enfermedades del Sistema Nervioso Central (SNC) y oncología.

    Oportunidades de inversión

    "Oryzon tiene asegurada la inversión coste-estructura para los próximos trimestres"

    Oryzon tiene asegurada la inversión coste-estructura para los próximos trimestresCarlos Buesa - Enric RelloCarlos Buesa - Enric Rello
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    La pandemia no ha minado ni las cifras ni los objetivos de negocio de Oryzon, que arranca 2021 con varios ensayos clínicos con avances significativos a nivel de remisiones y niveles de respuesta, y una situación financiera muy cómoda, tal y como explican Carlos Buesa y Enric Rello, CEO y CFO de la compañía, respectivamente.

    Previsiones 2020

    "Oryzon va a cerrar el año con menos costes y con una importante estabilidad a medio plazo"

    Oryzon va a cerrar el año con menos costes y con una importante estabilidad a medio plazoCarlos Buesa - Enric RelloCarlos Buesa - Enric Rello
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Los nueve primeros de este convulso 2020 han terminado con una estabilidad a medio plazo para Oryzon, gracias a una estrategia que le ha permitido mitigar incertidumbres y cerrar con una caja de 45 millones. Ahora, en la última parte del año, la compañía ve el final del ejercicio con buenas perspectivas, de la mano del avance sus ensayos clínicos, tal y como nos cuentan Carlos Buesa, CEO y fundador de Oryzon, y Enric Rello, Director de operaciones y CFO.

    COMITÉ DE INVERSIONES

    "Oryzon ha invertido más de 3,2 millones en Ory-1001 desde 2017, de ahí nuestra fe en la molécula"

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Las turbulencias de los mercados provocadas por el coronavirus no están impidiendo que Oryzon pierda el optimismo en sus negocios, primero por la buena marcha de las investigaciones con sus dos moléculas, que tanto en enfermedades del sistema nervioso como en cáncer están teniendo muy buenos resultados; y segundo porque se trata de un sector al que la situación actual, en principio, no afecta a los fundamentales de la compañía. 

    Recomendaciones de bolsa

    Oryzon: una inversión con nivel de riesgo pero con un alto potencial de rentabilidad

    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Acumula un 30% de revalorización este 2019 y cuenta con el apoyo de distintos analistas. Pero el mercado actúa libremente en la formación de precios y volúmenes, de forma que se puede producir un desalineamiento entre precio por acción y noticias sobre avances empresariales, tal y como explica el CFO de Oryzon, Enric Rello, que asegura que, en cualquier caso, el valor de Oryzon será reconocido muy pronto acercándose a las expectativas que indican los analistas.

    Entrevista en Revista Estrategias de Inversión

    Oryzon Genomics: “El ORY-3001 podría cambiar nuestro modelo de negocio”

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Oryzon Genomics aterrizó en bolsa hace poco más de un año, aportando mayor presencia a las biotecnológicas en nuestro mercado. La compañía dirigida por Carlos Buesa desarrolla fármacos experimentales en estadios clínicos, con una alta especialización en enfermedades del sistema nervioso, de tipo neurodegenerativo y autoinmunitario. Ya cuenta con dos productos en fase de desarrollo clínico y otro en fase preclínica, además de un pipeline diversificado.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba