Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

COMITÉ DE INVERSIONES

"Oryzon ha invertido más de 3,2 millones en Ory-1001 desde 2017, de ahí nuestra fe en la molécula"

Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

Las turbulencias de los mercados provocadas por el coronavirus no están impidiendo que Oryzon pierda el optimismo en sus negocios, primero por la buena marcha de las investigaciones con sus dos moléculas, que tanto en enfermedades del sistema nervioso como en cáncer están teniendo muy buenos resultados; y segundo porque se trata de un sector al que la situación actual, en principio, no afecta a los fundamentales de la compañía. 

Recomendaciones de bolsa

Oryzon: una inversión con nivel de riesgo pero con un alto potencial de rentabilidad

Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

Acumula un 30% de revalorización este 2019 y cuenta con el apoyo de distintos analistas. Pero el mercado actúa libremente en la formación de precios y volúmenes, de forma que se puede producir un desalineamiento entre precio por acción y noticias sobre avances empresariales, tal y como explica el CFO de Oryzon, Enric Rello, que asegura que, en cualquier caso, el valor de Oryzon será reconocido muy pronto acercándose a las expectativas que indican los analistas.

Entrevista en Revista Estrategias de Inversión

Oryzon Genomics: “El ORY-3001 podría cambiar nuestro modelo de negocio”

Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

Oryzon Genomics aterrizó en bolsa hace poco más de un año, aportando mayor presencia a las biotecnológicas en nuestro mercado. La compañía dirigida por Carlos Buesa desarrolla fármacos experimentales en estadios clínicos, con una alta especialización en enfermedades del sistema nervioso, de tipo neurodegenerativo y autoinmunitario. Ya cuenta con dos productos en fase de desarrollo clínico y otro en fase preclínica, además de un pipeline diversificado.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba