Noticias de Sara Pérez Frutos

"La ampliación de Telecinco genera desconfianza y no es positiva"

http://www.youtube.com/watch?v=hP3_i4CM6tw

El sector financiero irlandés en el punto de mira pero ¿y el nuestro?¿nos puede pasar lo mismo? Es cierto que el sistema financiero irlandés es el que ahora mismo necesita ayuda “y por eso se tiene que rescatar al país para que pueda ayudar a su sistema financiero”, reconoce Sara Pérez Frutos, directora general de Dracon Partners EAFI.

"Los resultados de Cisco no han sido tan malos, pero sí sus previsiones"

Los inversores al otro lado del Atlántico tampoco levantan cabeza, un cierre en el que la mayoría de órdenes vendedoras han venido de la mano de Cisco tras presentar resultados. No obstante, Sara Pérez Frutos, directora general de Dracon Partners EAFI, explica que “las cifras de Cisco no fueron tan malas aunque no gustaron las previsiones para los siguientes trimestres”.

"No acudiríamos a la ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso"

http://www.youtube.com/watch?v=Aj0WMtsKWpA

Las órdenes vendedoras se imponen en el mercado, especialmente el español, donde el Ibex35 ha conseguido mantener los 10.100 puntos. No obstante, pese al tono bajista de la renta variable, Sara Pérez Frutos, directora general de Dracon Partners EAFI, reconoce que “si se llegan a perder los 10.100 puntos, el siguiente soporte importante se sitúa en los 9.800 puntos”.

"La apuesta más segura son las tecnológicas de EEUU"

http://www.youtube.com/watch?v=5hhotdBR8Bs

Sara Pérez Frutos, directora general de Dracon Partners EAFI, comenta que al Ibex 35 “le va a costar romper los 11.000 puntos y sólo la entrada de capital extranjero podrá aupar al índice por encima de los 10.800-11.000 puntos”.

Consultorio de Bolsa

Con la colaboración de Sara Pérez Frutos, directora de Dracon Partners y Antonio Sáez del Castillo, presidente de Gesmovasa

Volver arriba