Jornada de números rojos en Estados Unidos, “en una sesión donde los volúmenes no fueron todo lo representativos”, apunta Sara Pérez Frutos, directora general de Dracon Partners EAFI, en Gestiona Radio
 . “Es verdad que fue ayer una jornada importante de recortes pero con la apreciación del dólar no sabemos si ha sido por los resultados empresariales o por el desacuerdo en el G20 ante la guerra de divisas”.

En lo que respecta a Google y la demanda a la que se enfrenta ante un posible delito por violación de la privacidad, esta experto recuerda que durante esta semana ha anunciado además un aumento de sueldo a sus trabajadores, “un conjunto de noticias que no nos gustan a los inversores ya que pueden repercutir tanto en sus resultados como en su visibilidad”.

Respecto a Walt Disney, “cerró su ejercicio fiscal con buenos resultados, pero el mercado pedía más por lo que la acción acabó perdiendo bastante en su cotización”. “No tiene sentido que se penalizara a esta compañía con los números francamente buenos”, finaliza.