Analista Roberto Moro

“Al tocar la zona de los 7,10/7,15”

“Telefónica lo estaba haciendo bastante bien pero va camino de nuevo de los 6,60 euros”

El analista Roberto Moro apunta que a pesar de que Telefónica parecía encontrarse en proceso de recuperación, cuando la teleco ha tocado la resistencia situada en la zona de los 7,10/7,15 euros, “se ha venido abajo”, comenzando a tener el mismo aspecto negativo que el conjunto del mercado, rumbo “de nuevo de buscar la zona de 6,60”.

“Podría buscar los 9.100 puntos”

“En el Ibex 35 hay bastante más títulos para cortos que para largo”

El analista Roberto Moro considera que en el Ibex 35 podría buscar los 9.100 puntos. En este contexto, elige a Repsol, Siemens Gamesa, IAG, Acciona y Merlin Properties como los valores del selectivo para entrar con posiciones cortas, mientras que para el lado largo solo le agradan Aena, Bankinter y Endesa.

"Bankinter es uno de los mejores títulos"

"En el Ibex 35 me quedaría con Mapfre, Bankinter, Indra y Telefónica"

El analista Roberto Moro apunta a que el Ibex 35 se mueve en una zona equidistante entre los 9.100 y los 9.700 puntos. Con este contexto, el experto considera que, como mucho, se puede “picotear” en el mercado. En el selectivo español, le gustan valores como Mapfre, Bankinter, Indra y Telefónica.

"No me parece mala opción comprar BBVA"

“Telefónica y Santander tienen posibilidades de protagonizar rebotes importantes”

El analista Roberto Moro considera que Telefónica y Banco Santander son dos de los valores del Ibex 35 llamados a “protagonizar rebotes importantes” tras los caídas que vienen registrando. Además, el experto considera que el Ibex 35 podría subir en torno al 1,5%, hasta la zona de los 9.460/9.500 puntos.

“Los Nasdaq soportan al resto de índices”

“Apple es hoy por hoy alcista. No sé cuándo sucederá pero caerá”

El analista Roberto Moro hace una valoración de la situación actual de los principales índices bursátiles, considerando que “los únicos que sustenta al mercado son los Nasdaq, de la mano de Apple, que es como el rayo que no cesa”.

Tras la caída de casi el 20% de ayer

“Facebook es una clara entrada fijando un stop en los 166 dólares”

El analista Roberto Moro considera que Facebook es “una clara entrada”, tras la caída cercana al 20% que la red social sufrió ayer tras presentar unos resultados acompañados por un profit warning. Eso sí, advierte de que el valor solo debe suponer una parte pequeña de la cartera, fijando un stop loss en los 166 dólares por acción.

“Bankia tiene un aspecto feo, feo”

“Si Banco Santander pierde los 4,45, hay que salirse lo más rápido posible”

El analista Roberto Moro hace un repaso por los valores protagonistas del mercado español, poniendo mucha atención en el sector bancario. Advierte que “si Banco Santander pierde los 4,45, hay que salirse lo más rápido posible” y que si el “índice sectorial bancario por debajo de 107, habría que deshacerse de todos ellos”.

Volver arriba