La crisis acaecida por la pandemia del Covid19 ha venido a confirmar la solidez del negocio de Izertis, una empresa española, que desde 1996 ofrece servicios de consultoría en transformación digital y soluciones TIC. Tras 24 años de recorrido y crecimiento sostenido, la consultora presidida por Pablo Martín es, a día de hoy, todo un referente en el mundo de la transformación digital en España y mercados como Portugal y México.

Unido a las buenas perspectivas del sector, Izertis tiene un ambicioso plan de aquí a tres años a nivel de facturación y peso en el mercado: en 2023 la compañía prevé una cifra de negocio del entorno de 125 millones de euros (casi el triple de la de 2019) y estar en el Top 20 de las principales consultoras tecnológicas del mercado ibérico.

Además, el mercado de valores es otro de sus grandes retos y, tras debutar en el MAB en noviembre de 2019, los planes de Izertis pasan por estar en el Mercado Continuo en un periodo no superior a 5 años. ¿Cómo? Manteniendo el fuerte ritmo de crecimiento logrado hasta ahora, apoyado en sus grandes ventajas diferenciales: ser capaz de ofrecer un ofering diferente y una cultura corporativa más cercana.