Noticias de Mariña Malvar

"Para entrar en el corto plazo, mejor los bancos americanos y energéticas"

Mariña Malvar. Client trading services de Saxo Bank

Descensos discretos en la apertura de Wall Street que ya se adelantaban en “los futuros que comenzaron a bajar tras la publicación del IFO alemán y, tras los datos de vivienda de EE.UU., se fueron ralentizando”, dice Mariña Malvar, analista de Orey iTrade. Aún así, esta tendencia se puede invertir al conocerse “los datos de confianza que esperamos que salgan de 54,6 frente al 55,9 anterior y, en caso de mejorar estos niveles, cabe la posibilidad de que los mercados recuperen”.

"Seguimos viendo potencial en Amazon.com"

Mariña Malvar. Client trading services de Saxo Bank

Los mercados norteamericanos abren la sesión en positivo y “batiendo las expectativas”. Ante este escenario, Mariña Malvar, analista de Oreyitrade, considera que habrá que estar muy pendiente de los datos macroeconómicos así como de los mensajes que llegan desde la Casa Blanca.

"Esperamos tipos de interés en el nivel actual, dólar coherente y tranquilidad en crudo y oro"

Mariña Malvar. Client trading services de Saxo Bank

Los índices americanos han abierto sus puertas en números rojos después de conocer que la producción industrial subió un 0.8% en el mes de noviembre mientras que octubre fue revisado a la baja. “Mi punto de vista es que los mercados hacen más caso a los datos de índice de precios – que nos hacen pensar en inflación- y con todas las miradas hacia la decisión que tome la FED”, explica Mariña Malvar, analista de Oreyitrade.

Metrovacesa
Volver arriba