El mercado viene con recuperación, llevamos una subida de más del 8% desde mínimos del viernes y se ve que las medidas de los bancos centrales están apoyando.
El mercado viene con recuperación tras la subida del 1,5% ayer de Wall Street, un movimiento que hoy recogen las bolsas europeas.
El mercado viene con ligeras subidas hoy, el dato más importante será el de empleo de EEUU que será fundamental para ver si la FED anticipa o no la subida de tipos de interés, ayer conocimos lo que nos dijo el BCE donde no hubo excesivas novedades y lo más significativo son las fechas que ha dado respecto a la compra de bonos corporativos y aunque compre bonos corporativos de grado de inversión, si `pierden este rating, no tendrá que tenerlos.
El mercado viene con subidas después de que ayer en EEUU cerrara en los máximos del día, ayer presentó resultados Wal Mart que fueron buenos y es una buena señal que los últimos indicadores de ralentización de crecimiento puede que no se confirmen.
“Hasta el mediodía vamos a tener una sesión de transición esperando conocer el dato de empleo de EEUU. El anticipo del ADP fue malo, pero si se superan las expectativas, USA confirmaría que está en pleno empleo”.
Llega con caídas al inicio del día de hoy. Vamos a ver cómo se toman los mercados los resultados y los datos macro, sobre todo del PIB del primer trimestre y también los datos de inflación. Se ve que en la banca el fin de las cláusulas suelo está afectando seriamente a sus resultados.
El mercado con ciertas subidas, hoy será muy relevante lo que ocurra con el sector financiero den España tras la sentencia de ayer. De hecho la caída de ayer se debió a la caída de todos los bancos y aunque sea una mala noticia para el sector no supondrá unas pérdidas como dicen algunos medios.
El mercado viene con subidas recogiendo las subidas de ayer del mercado americano, hoy tendremos bastantes movimientos por el vencimiento de opciones y futuros y lo cierto es que las bolas han recuperado desde los bajos de febrero y habrá que ver cómo se digieren los datos del BCE.
El mercado viene con fuertes subidas después de la subida de ayer en EEUU y la recuperación del crudo, el S&P500 ha superado los máximos de este año y parece que las bolsas europeas quieren seguir esta tónica después de los altibajos.
Vamos a tener IPC. En EEEUU que tendrá una ligera aceleración por con la subyacente bastante mantenida. La OCDE ha vuelto a rebajar el crecimiento mundial y lo que más destaca es la fuerte caída en la previsión de crecimiento de Brasil, con lo que el mercado de momento parece que tiene algunas sesiones más tranquilas, atentos a la reunión del G-20 a finales de mes y lo que pueda hacer el BCE en marzo.