Los bancos, ¿sigue siendo el sector más débil? Esta caída de los bancos no se debe solo a los bancos españoles sino que está siendo bastante generalizada. Vuelve a noticias de Deutsche Bank sobre las posibilidades de que haya que convertir los bonos convertibles en acciones ante lo que muchos se están poniendo cortos. Es un sector con bastante volatilidad en próximas semanas.
Si se llevara  a cabo el Brexit sería más grave de lo temores de Grecia pero el mercado a día de hoy no da muchas probabilidades a que este Brexit se produzca pero si hay alguna probabilidad los valores españoles con presencia allí se verían penalizados.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Generalmente, cuando hay fuertes caídas los volúmenes suelen ser más elevados que los días de rebote pero esto no es algo peculiar de esta jornada. Para estar en bolsa actualmente hay que tener capacidad para soportar estas volatilidades porque van a seguir con lo que sólo es apta para quien pueda mantenerse.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.