Noticias de Cristina Sánchez

A&G Banca Privada

“Es el momento más adecuado para una estrategia en el largo plazo”

Cristina Sánchez. Redacción de Estrategias de inversión

A&G Banca Privada repasa la situación actual en los mercados tras la crisis del coronavirus, y detalla su hoja de ruta para seguir obteniendo rentabilidad a pesar de la incertidumbre. Destaca las carteras a largo plazo como las más indicadas para invertir en estos momentos, así como la oportunidad de adquirir ciertos valores tras la caída de precios.

Europa entra en mercado bajista

Liquidez, acciones de calidad y baja volatilidad: las claves de los gestores ante el coronavirus

El coronavirus está provocando una volatilidad creciente en los mercados mundiales, con el llamado índice del miedo -el VIX- en máximos desde la quiebra de Lehman Brothers en 2008. Todos los índices bursátiles europeos de referencias han entrado en mercado bajista al sufrir una corrección superior al 20% desde sus últimos máximos. Estrategias de Inversión pulsa la opinión del mercado, con la visión de las principales gestoras, entidades de banca privada y firmas de rating a nivel internacional.  

Se reúne mañana

¿Qué medidas tomará el BCE para paliar los efectos del coronavirus?

Cristina Sánchez. Redacción de Estrategias de inversión

Tras la oleada de bajadas de tipos de interés por parte de los bancos mundiales, el Banco Central Europeo se reúne mañana para analizar la situación provocada por el coronavirus. Christine Lagarde ha animado a los líderes de la Unión Europea a que colaboren para evitar "un escenario que recordará a la crisis de 2008".

Cambios en la gestora

Beltrán de la Lastra sale de Bestinver tras la integración de Fidentiis

Cristina Sánchez. Redacción de Estrategias de inversión

Beltrán de la Lastra, director de inversiones de Bestinver, ha anunciado que dejará su cargo a partir de otoño. La decisión llega tras la integración de la gestora con Fidentiis, acuerdo que provocará cambios e incorporará nuevos productos, como un fondo de Megatendencias y otros en private equity.

El consenso rebaja a Amadeus, CIE, Prosegur y Metrovacesa

Los analistas revisan sus precios objetivos tras los resultados: sólo Acciona y Acerinox aprueban

Cristina Sánchez. Redacción de Estrategias de inversión

Los analistas han emitido hoy recomendaciones sobre varias compañías del Ibex 35. Barclays aumenta el precio objetivo de Acciona hasta los 124 euros, mientras que Jefferies ha aumentado el precio de Acerinox hasta los 12,80 euros. Por otro lado, tanto Barclays como JP Morgan han reducido el precio objetivo de Amadeus.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba