Respecto a los diferentes sectores, puedo decir, que veo oportunidades en sectores como la banca, ya que tienen mucha volatilidad cuando el mercado va bien o mal. Con los resultados empresariales podemos analizar qué entidades han ido mejor en este sector, por lo que tanto Santander, BBVA como Bankinter pueden destacar notablemente.   

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Nuestra idea es que siga siendo un año positivo, el objetivo por decir alguna cifra…es intentar alcanzar los 11.000 puntos ya que sería importante e interesante a su vez. Si tuviese que decir algún sector que lo esté haciendo bien, diría que el turístico, ya que compañías como IAG está mejorando bastante, además de que España está obteniendo cada vez más turismo. Hay muchos factores que han hecho esto positivo, como por ejemplo la calidad de nuestros productos, nuestra temperatura etc… Buscando bien se puede obtener rentabilidades interesantes en este sector. Merlin Properties sería un ejemplo para ello, ya que está funcionando bastante bien.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información