La reacción a Telefónica nos parecen algo exageradas. Los resultados han sido buenos. Se dice que han batido previsiones pero al menos un cambio de dirección con Álvarez-Pallete. Necesitamos un par de trimestres más para que se consoliden estos resultados. Esperamos 11 o 12 euros por acción.

Es posible que lo peor de Popular ya haya pasado. Es posible que haya una posible OPA de Popular o una ampliación de capital. Vemos intenciones de Saracho de salvar la compañía. Esto no quiere decir que sea motivo de compra sobre todo para el inversor más conservador. Recorrido hasta el 1,20 me parece muy ambicioso. No contaría con ello. Debería haber una corrección sensata a la baja y luego se tiene que estabilizar. Lo más importante es que ataque el euro por acción.

Tenemos títulos como Gamesaque nos gusta bastante. Veremos qué pasa en Estados Unidos con Grifols y también Meliá, con el tema del turismo se ve muy beneficiada en España.

A corto plazo veo como resistencia en los 11.200 para el Ibex 35. No obstante el mercado ha tenido una subida del 17% al alza y los últimos dos meses con una subida muy fuerte sin apenas correcciones. Al menos que nos encontremos una estabilidad para dar una fortaleza al mercado. Con lo cual yo iría hacia los 11.200 y a partir de ahí nos iríamos hacia los 11.600.

Declaraciones a Radio Intereconomía