Vemos un día tímido y con resultados bancarios que no se están recogiendo de manera positiva por la exposición a países como Gran Bretaña o Turquía. Aún así son resultados positivos con un aumento de los márgenes de los ingresos. En los mercados seguimos con subidas lentas y contantes.
 
Caixabank supera la barrera de los 1.000 millones que no conseguía desde hace tiempo. Además está aguantando los 3,38 euros y si no los rompe podría irse a los 3,50 o 3,55 euros. Pensamos que la senda es positiva desde hace más de un año. Tampoco esperamos unas revalorizaciones brutales, pero sí que continúe con la subida que ha iniciado poco a poco.

Las materias primas se han recuperado desde el año pasado y el petróleo se ha quedado estancado. Esto ha apreciado al dólar, que tiene un mayor atractivo. Esto penaliza a las materias primas.

No tiene por qué caer DIA. Todos los fondos que operan a la baja se pueden equivocar. Desde hace mes y medio no ha parado de subir. Tenemos sus resultados a finales de febrero y a ver qué tal salen. Creemos que sus fundamentales son buenos y a pesar de la exposición bajista y pronto pudieran reducir esas posiciones. A nivel técnico no presenta tan mala pinta como para tener una posición.

Declaraciones a Radio Intereconomía