Noticias de Alberto Rodríguez

Ibex 35, Dax y Eurostoxx: Análisis técnico

Alberto Rodríguez. Director de mercadoscotizados.com

IBEX 35 Alberto Rodríguez, director de Mercadoscotizados.com, comenta que “nuestro Ibex 35 está dando señales de debilidad desde la zona de los 11.000 puntos hasta los 9.890-9.900 donde ha encontrado un punto de apoyo de fechas anteriores y, desde ahí, está empezando a rebotar”. “Sólo conseguiremos ver repuntes por encima de estos niveles cuando supere resistencias importantes como los 10.400 puntos”, señala.

Consultorio de Bolsa

Alberto Rodríguez. Director de mercadoscotizados.com

Según Rodríguez, “la recuperación del 1,5% no ha sido suficiente para salvar los máximos anteriores. Podemos estar al comienzo de una corrección que nos llevaría hasta los 10.000 o 9.900 puntos. De momento mi recomendación está en no comprar de momento.”

"No me plantearía tomar ninguna posición en Alcoa mientras no supere los 11 dólares"

Alberto Rodríguez. Director de mercadoscotizados.com

La sesión comienza con tímidos descensos en una sesión “en las que las caídas no han dejado señales claras de movimientos bajistas serios pero es cierto que nos acercamos a zona de resitencia importante. En el caso del Dow Jones nos ha permitido a los 10.350 puntos “que no tiene la fuerza suficiente para superarlo. Es necesario ver al índice por encima de los 9.615 puntos para tener en cuenta cuáles serán los movimientos posteriores. Ahora mismo estamos en tierra de nadie por lo que habrá que esperar.

Ibex 35, Dax, EuroStoxx 50 y S&P 500: análisis técnico

Alberto Rodríguez. Director de mercadoscotizados.com

Alberto Rodríguez, director de Mercadoscotizados.com observa en el Ibex 35 que “el hueco dejado en la sesión del viernes implicaría una zona de soportes y la caída con mínimos decrecientes exactamente igual que los máximos implica que las correcciones nos podrían llevar a zonas de mínimos en los 8.560-8.570 puntos”.

Volver arriba