IBEX 35
Alberto Rodríguez, director de Prdoductosymercados.com

, destaca que “el Ibex 35 se ha ido a apoyar en la zona de mínimos de principios de septiembre y, desde ahí, en la última sesión experimentó un rebote técnico importante, por lo que cabe la probabilidad de que vaya a buscar la zona de resistencia de de 10.850-11.000”. Mientras no supere esta zona con precios de cierre, considera que “no es momento oportuno de comprar, salvo para aquellos que quieran operar en el intradía, ya que podría iniciar un retroceso que le llevara hasta la zona 10.300 puntos”.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.
EUROSTOXX 50

El experto observa que el índice Eurostoxx 50 “también se está acercando a zonas de resistencia importantes. Desde los 2.700 empezó a tener un movimiento al alza pero habría que estar atentos a la directriz bajista que está sirviendo como resistencia en la que ya se ha apoyado 4 veces. Si fuera capaz de superar la zona de 2.800 -2.830 la subida podría ser interesante. En cambio, la pérdida de la zona de 2.700 podría llevarlo a la zona de 2.615-2.600 puntos, que es por donde pasa esta tendencial alcista de medio plazo”.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.