IBEX 35
Alberto Rodríguez, director de Prdoductosymercados.com
, destaca que “el Ibex 35 se ha ido a apoyar en la zona de mínimos de principios de septiembre y, desde ahí, en la última sesión experimentó un rebote técnico importante, por lo que cabe la probabilidad de que vaya a buscar la zona de resistencia de de 10.850-11.000”. Mientras no supere esta zona con precios de cierre, considera que “no es momento oportuno de comprar, salvo para aquellos que quieran operar en el intradía, ya que podría iniciar un retroceso que le llevara hasta la zona 10.300 puntos”.

EUROSTOXX 50
El experto observa que el índice Eurostoxx 50 “también se está acercando a zonas de resistencia importantes. Desde los 2.700 empezó a tener un movimiento al alza pero habría que estar atentos a la directriz bajista que está sirviendo como resistencia en la que ya se ha apoyado 4 veces. Si fuera capaz de superar la zona de 2.800 -2.830 la subida podría ser interesante. En cambio, la pérdida de la zona de 2.700 podría llevarlo a la zona de 2.615-2.600 puntos, que es por donde pasa esta tendencial alcista de medio plazo”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar