Gas Natural-Fenosa es un título que lo está haciendo realmente bien "porque se ha detenido en un punto importante para comenzar a tener un rebote técnico que podría llevarle a las proximidades de 11 euros", reconce Alberto Rodríguez, director de mercadoscotizados.com. Este experto advierte de lo importante que es, si canalizamos los preicos, "ver que todavía le puede quedar recorrido a la baja hasta los 9.75 euros". Y considera que el valor no debería perder ese nivel "ya que es un soporte histórico".

Rodríguez advierte de que "si vemos que la compañía es capaz de superar los 11 euros, el recorrido  al alza podría ser más interesante". Por lo tanto, "vamos a estar pendientes y si tomamos posiciones que tengan un stop ajutado".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar