Los índices han ido hoy de más a menos pero según el experto lo importante es que no se han perdido los máximos del mes de agosto. “El recorrido, si superamos la zona de máximos en el Ibex 35, podría ser muy interesante.”

En el caso del Eurostoxx ha ocurrido algo parecido al mercado español, ha llegado a los máximos de agosto sin tener la fuerza suficiente para perforarlos. Lo lógico, según Rodríguez sería pensar “que los dos índices el europeo y el español vayan a tener comportamientos similares en el futuro.”

El Dax alemán sin embargo si que ha sido capaz de perforar “esos máximos de agosto por lo que tiene posibilidades de continuar al alza aunque no es descartable una vuelta a los recortes.”

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar