}

    Trading e inversiones a corto plazo

    IBEX35: suma un 0.10% y alcanza los 10.230 puntos

    Sin fuente

    Al alza. Así arranca la renta variable española la última jornada de la semana en la que se cumple el vencimiento de futuros y opciones del mes de agosto. Un día en el que los inversores tendrán que estar muy atentos a la hora bruja, el Ibex35 suma un 0,10% hasta colocarse en los 10.230 puntos en una sesión en la que Ferrovial lidera los números verdes mientras que los pesos pesados se mantienen en positivo. En el mercado de divisas, el euro-dólar se cambia por 1.2810 unidades mientras que le precio del petróleo se sitúa en el entorno de los 75 dólares/barril.

    GAS NATURAL: único valor que cotiza en negativo

    Sin fuente

    Gas Natural sigue siendo el farolillo rojo en la sesión...y muy rojo. Las órdenes de venta prevalecen sobre un título que, a un ritmo superior al 3%, alcanza los 12.07 euros. Una caída que le coloca como el único valor que cotiza en negativo tras una apertura alcista en Wall Street que ha animado a los indicadores del viejo continente.

    GAS NATURAL: pierde un 3,82% por la sentencia en el conflicto sobre los contratos de gas de la compañía española con la argelina Sonatrach.

    Sin fuente

    La compañía española, Gas Natural cotiza hoy en bolsa cayendo un 3,82% y sitúa su precio en 11,97 euros. La compañía de gas es la más perjudicada de la jornada dentro del Ibex35, después de que el Tribunal Arbitral de París haya decidido el derecho de Sonatrach a un incremento de precio a partir de 2007 en el conflicto que mantenía la compañía estatal argelina con Gas Natural Fenosa sobre los contratos de suministro de gas que recibe a través del gasoducto Magreb-Europa.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba