La caída de la confianza del consumidor estadounidense a mínimos desde febrero, así como la expectativa ante la posibilidad de que la Reserva Federal vuelva a actuar para ayudar a la economía han debilitado al dólar.

Por otra parte, el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y el alemán se ha elevado hoy ligeramente a 195 puntos básicos, desde los 193 en que se situó ayer, en un contexto de fuertes tensiones sobre la deuda irlandesa y la portuguesa.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar