El par ha logrado estabilizarse después y además presenta una tendencia alcista a largo plazo. La política llevada a cabo por la Reserva Federal ha fortalecido al euro con respecto al dólar.
La cadena de ventas minorista no vive un momento empresarial demasiado excelso. Tanto es así que sus resultados del tercer trimestre han sido peores de lo esperado por los expertos.
BBVA cotiza a los mismos niveles en los que estaba hace un mes. Un período en el que Banco Santander ha recuperado un 5% de su valor. ¿Seguirá tomando la ventaja la entidad que preside Emilio Botín?
Seguimos dentro de fase correctiva. Una fase a la que es inútil buscarle explicaciones complejas. Se había subido mucho en Wall Street, se ha llegado a una enorme línea de resistencias tanto en Europa como EEUU, y se ha desatado una toma de beneficios. Imposible saber si será breve o lenta, pero desde luego es una toma de beneficios, o una corrección técnica, como queramos llamarlo y nada más. No se ve indicio alguno de cambio de la tendencia de fondo. .. sigue.