Time Warner ha presentado unas ganancias e ingresos trimestrales mejores de lo esperado, aupada por el éxito en taquilla de su principal apuesta cinematográfica, Gravity, y el buen rendimiento de su televisión por cable.

Los ingresos de HBO aumentaron un 4% hasta 4.900 millones de dólares, mientras que los ingresos operativos crecieron un 8% hasta los 1.700 millones de dólares. El CEO de la compañía, Jeff Bewkes, dijo en un comunicado que el canal por cable estrella del medio registró su mayor alza de nuevos usuarios en 17 años.

En este sentido, el beneficio neto de Time Warner descendió a 983 millones dólares, o 1,06 dólares por acción, desde los 1.110 millones de dólares, o 1,15 dólares por título del año anterior. Excluyendo gastos extraordinarios, la compañía obtuvo unas ganancias de 1,17 dólares por acción.

Los ingresos aumentaron a 8.560 millones de dólares en comparación con los 8.160 millones de dólares que registró en el año anterior. Los analistas esperaban ganancias de 1,15 dólares por acción, sobre ingresos de 8.390 millones de dólares.

Por tanto, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Time Warner se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 7 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de manifiesto que la tendencia a largo plazo de la acción se mantiene alcista, pese a que a corto plazo proyecta una tendencia bajista. Por otro lado, el volumen que presenta el valor es decreciente a medio y largo plazo, además de que la volatilidad es decreciente. El otro punto negativo que señalan estos indicadores es que el momento total rápido es negativo.

Indicadores Premium Time Warner


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar