Supera los 11.000 puntos al cierre
Trading e inversiones a corto plazo
Vuelve a los mínimos de la sesión
El experto opina
Estrategia con opciones sobre el SP 500
La posición sigue generando dinero. Estamos arriba más de $1700. El mercado por fin rompió el movimiento lateral y subió hacia arriba pero por ahora ha vuelta otra vez a la zona lateral por lo cual sigue sin darnos ningún tipo de problema en la posición. Durante unos días el movimiento diario del futuro del SP500 se tranquilizó pero se ha vuelto a disparar otra vez con las últimas bajadas en el mercado.
Supera los 11.000 puntos
Valor del día
Trading en Facebook
Darío RedesDarío RedesDario Redes, gestor-analista responsable de Mercado No Lineal, analiza la situaicón técnica de Twitter y Facebook.
Encuentra soporte en los 10.880 puntos
Cubre el hueco alcista semanal
Previsiones mercado renta variable y divisas
"EEUU se empieza a sentir incómodo con la subida del dólar y ellos sí tienen armas para debilitarlo"
Álvaro BlascoÁlvaro BlascoComo cada semana, Álvaro Blasco, director de análisis de ATL Capital visita el plató de la Bolsa de Madrid para valorar cuáles son las variables que moverán los mercados en próximas sesiones.
Dominio bajista en la apertura
Los toros no cierran el gap
- El oro pesca en aguas revueltas
- Actualización semanal (con sorpresas) de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Las criptomonedas inician un rebote técnico
Últimas Noticias
Las bolsas empiezan a perder fuerza a medio plazo. Pero a largo plazo sigue la tendencia alcista
¿Adiós al monopolio tecnológico? Dónde buscan ahora refugio y crecimiento los grandes inversores
Nuevo documento desmiente la reducción del déficit de EE.UU. por la IA
¿Tiene usted un fondo de tecnología? ¿Lo va a vender?
JB Capital valora a Iberdrola por encima de los 150.000 millones de euros de capitalización