Los 8.322 funcionan como soporte
Trading e inversiones a corto plazo
El experto opina
Sube un +2,79%
Consolidación de las alzas
Ataque a los 8.245 puntos
Cae un -0,51%
Sin cambios a media sesión
Situación intradía. Decepción por el acuerdo de algunos productores de crudo y mucho cuidado con el "Bail-In" de la deuda pública en la Eurozona
Las bolsas europeas han decidido a estas horas tomarse un descanso en el proceso de rebote que llevaban en estos días. La actualidad queda copada por la evolución del precio del petróleo, que ha pasado de 31,20 a 29,60, nivel en el que permanece más o menos tras saberse que por primera vez desde 2014 la OPEP, o al menos algunos de sus miembros, toman un acuerdo relativo a los niveles de precios. Según parece, de forma particular Arabia Saudita, Rusia, Qatar y Venezuela, han decidido congelar su producción a los niveles actuales, con la esperanza de que al dar ellos el primer paso, se les unan otros productores como Irán, Irak, etc.
Ataque a los 8.245 puntos
Sube un +3,26%
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
