El NASDAQ 100 ya se encuentra un 0,60% por encima del cierre de 2019
El VIX del S&P 500 se encuentra en 35, lejos de los niveles alcanzados antes del último manguerazo de Powell.
El "rally" más odiado aún no ha concluido.
Deutsche Bank anunció ayer que espera que los beneficios netos y los ingresos superen las expectativas del mercado en el primer trimestre y advirtió que podría no alcanzar sus objetivos de necesidades de capital este año. Deutsche Bank dijo que podría presentar un ratio CET1 por debajo de su objetivo de 12.5%. La bolsa alemana celebra hoy la expectativa resultados con una subida del valor del 12%
Después de dos semanas de subidas, el índice S&P 500 cerró en negativo cuando se descartó una de las posibles vacunas para covid-19 al no ser efectiva. También influenciado por los malos datos de subsidios de desempleo. El índice bajó un 1,3% desde el cierre de la semana anterior.
La cotización de Ezentis se aproxima a niveles de resistencias que calificamos de relevantes tanto para el corto como el medio plazo. Una situación que la cotización encara con buenas perspectivas técnicas, un volumen de contratación creciente, momento positivo, refuerzo de soportes y una volatilidad que, pese a seguir siendo elevada, en proceso de normalización.
Con el fin de facilitar a nuestros lectores tanto el aprendizaje como el conocimiento de la operativa en materias primas, se indicarán aquellas zonas en las que es muy arriesgado operar o “zonas confusas”, aquellas zonas despejadas para operar, los niveles de riesgo y zonas y niveles importantes para facilitar el seguimiento de sus inversiones y el trabajo a los traders. Así mismo, se publicarán cuando se considere procedente, artículos de fondo o avisos para tener en cuenta y artículos exclusivamente formativos para conocer su operativa más a fondo.
Telefonica crece en un mes (en internet) lo que normalmente crecía en un año, 35%. Situación de la compañía y niveles a vigilar.
Las tres compañías más importantes por su grado de capitalización en el Ibex35 son Inditex, Iberdrola y Santander, representando en el índice el 38,04%. La situación de las tres es completamente diferente. Analizamos su situación actual.
El informe IFO de Alemania refleja que las empresas nunca han sido tan pesimistas sobre los próximos meses.
Un curso pensado para inversores que les gusta gestionar su patrimonio o parte del mismo en el medio y largo plazo con herramientas profesionales. Haciendo sencillo lo complicado.
La cotización de Acerinox se encuentra perforando soportes clave, mediante la apertura de huecos bajistas en un contexto dominado por las ventas y la volatilidad, que invita a vigilar próximos objetivos bajistas.