Sede de Meliá Hotels

Meliá Hotelssegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Meliá Hotels presenta momento negativo, en un contexto de repunte del interés por parte de los participantes de mercado, estableciéndose como uno de los activos con mayor volatilidad del mercado español.

Lecturas de Meliá Hotels en la Máquina de Trading de corto plazo

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La cotización de Meliá Hotels registra fuertes avances en la jornada, respaldados por repunte en el volumen de contratación y activación de señales de compra en osciladores, cuyas lecturas requieren normalizar excesos bajistas o sobreventa acumulada. De este modo, una superación de anteriores soportes, ahora convertidos en resistencias de los 4,11, habilita a la compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 4,672 euros, escenario que no comenzará a cuestionarse mientras la cotización de Meliá Hotels no vulnere la viabilidad del área de soporte de los 3,624 / 3,476 euros por acción.

Meliá Hotels en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información