Trabajador de ArcelorMittal

ArcelorMittal según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de ArcelorMittal presenta momento positivo aunque con un reducido volumen de contratación, una situación que invita a la prudencia al no registrar avances fiables en el corto plazo, en un contexto con un ATR elevado.

Lecturas de ArcelorMittal en la Máquina de Trading de corto plazo

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La cotización de ArcelorMittal activa recientemente señales de compra en osciladores, al tiempo que el precio de cotización lucha por mantener vigente el soporte de corto plazo que se proyecta a partir de los 8,88 / 8,85 euros por acción. De este modo, la cotización de ArcelorMittal logra resolver al alza la directriz decreciente que parte desde los 11,096, aproximando al precio a zona de resistencia intermedia que identificamos en torno a los 10,26 / 9,858 euros por acción. La superación de los niveles anteriormente citados, habilita a la demanda a actualizar objetivos al alza rumbo a los 11,55 / 11,096 euros por acción.

ArcelorMittal en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información