Uno de los mejores valores del año que había perdido tracción desde el verano, revive gracias al comienzo de cobertura por parte de Bernstein. La firma americana apuesta por comprar con precio objetivo de 41 euros por acción, con lo que destaca que, en la actualidad, está demasiado barata para ser ignorada, porque cotiza con un descuento del 20%.
Los analistas de Bernstein mantienen su recomendación de “sobreponderar” y aumentan el precio objetivo hasta los 54,70 euros por acción, con un potencial alcista del 11,40%.
BBVA tiene potencial a decir del banco canadiense con la vista puesta en la recta final de la OPA sobre Sabadell. Eso sí, indica que de seguir así tendrá una baja aceptación por parte de los accionistas y que es probable que mejore la oferta.
Los analistas de RBC Capital elevan el precio objetivo de Ferrovial hasta los 52 euros por acción, con un potencial alcista del 6,5%. El valor se encuentra en zona de máximos históricos.
Deutsche Bank eleva el precio objetivo de Meliá hasta los 9,50 euros, con un potencial alcista del 20,4% para un valor que rebota ya un 40% desde abril.
Los analistas de Banco Santander elevan el precio objetivo de Fluidra hasta los 29,44 euros, con un potencial de más del 20% para las acciones.
En un informe sobre el sector de las aerolíneas, el banco suizo 'castiga' a las acciones de IAG con recomendación de venta y precio objetivo que se coloca por debajo de su cotización actual. De hecho, prefiere otras opciones en el mercado, caso de Lufthansa o Ryanair.
Los analistas de JP Morgan elevan los precios objetivos de Merlin Properties y de Inmobiliaria Colonial, viendo potenciales de más del 20% en las dos Socimis del Ibex 35.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Caixabank hasta los 9,40 euros por acción y el de Bankinter hasta los 12,70 euros, volviendo a ver potencial en los dos bancos del Ibex 35.
Jefferies baja el precio objetivo de Inditex hasta los 51,50 euros, si bien el potencial alcista es de un 22,4%.