Los analistas de Alantra Equities mantienen su recomendación de ‘vender’ para Telefónica y le reducen el precio objetivo hasta los 4,05 euros por acción, casi un 10% por debajo de su actual cotización.
Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Grifols hasta los 15 euros por acción, desde los 13 euros anteriores. Potencial alcista del 28,9%.
Barclays recorta el consejo de Puig a ‘igual peso’ y el precio objetivo hasta los 21 euros por acción, frente a los anteriores ‘sobreponderar’ y 22,60 euros. Potencial del 29,23%.
Goldman Sachs mantiene su recomendación de ‘compra’ para Banco Santander, pero recorta el precio objetivo hasta los 7,40 euros por acción. UBS eleva su valoración hasta lo 8 euros por acción.
RBC Capital mantiene su recomendación de ‘bajo rendimiento’ para Inditex y reduce el precio objetivo de 45 a 43 euros por acción, por debajo de la cotización actual.
Los analistas del Santander recortan el consejo de Ferrovial hasta ‘neutral’ y el precio objetivo hasta 44 euros. Las acciones son unas de las más penalizadas hoy en el Ibex 35.
Barclays ajustó su precio objetivo para AENA de 238 euros a 23,8 euros por acción (tras el split 10-por-1 del 18 de junio de 2025), con un potencial de revalorización del 5,30%, desde sus actuales niveles de cotización
JB Capital Markets refuerza su apuesta por Prosegur y Prosegur Cash, manteniendo su recomendación de “compra” y actualizando su precio objetivo. Para Prosegur, el potencial de revalorización que le da es del 38,88%, mientras que a Prosegur Cash la posible mejora en su precio alcanza el 20,54%
La operadora de telecomunicaciones se muestra hoy en positivo en un día alcista para la bolsa española, mientras recoge la nueva recomendación que vierte sobre el valor el alemán LandesBank Baden. Y aunque el recorrido alcista que le otorga no es muy elevado, lo cierto es que podría llevarse a superar sus máximos del pasado mes de julio.
La operadora de telecomunicaciones recibe hoy dos recomendaciones diferentes de dos casas de análisis y ambas coinciden en dos factores: en su precio objetivo y en el escaso margen de mejora para el valor que ofrecen en el mercado.