Los analistas de RBC Capital elevan el precio objetivo de Ferrovial hasta los 52 euros por acción, con un potencial alcista del 6,5%. El valor se encuentra en zona de máximos históricos.
Deutsche Bank eleva el precio objetivo de Meliá hasta los 9,50 euros, con un potencial alcista del 20,4% para un valor que rebota ya un 40% desde abril.
Los analistas de Banco Santander elevan el precio objetivo de Fluidra hasta los 29,44 euros, con un potencial de más del 20% para las acciones.
En un informe sobre el sector de las aerolíneas, el banco suizo 'castiga' a las acciones de IAG con recomendación de venta y precio objetivo que se coloca por debajo de su cotización actual. De hecho, prefiere otras opciones en el mercado, caso de Lufthansa o Ryanair.
Los analistas de JP Morgan elevan los precios objetivos de Merlin Properties y de Inmobiliaria Colonial, viendo potenciales de más del 20% en las dos Socimis del Ibex 35.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Caixabank hasta los 9,40 euros por acción y el de Bankinter hasta los 12,70 euros, volviendo a ver potencial en los dos bancos del Ibex 35.
Jefferies baja el precio objetivo de Inditex hasta los 51,50 euros, si bien el potencial alcista es de un 22,4%.
RBC mantiene una recomendación de ‘sector perform’ para Iberdrola con un precio objetivo de 16,70 euros que supone un potencial alcista del 6%. La compañía prepara una actualización de su plan estratégico.
Barclays eleva los precios objetivos de CaixaBank y Mapfre, si bien el potencial es muy ligero en el caso del primero de ellos, y directamente negativo en el segundo.
JP Morgan eleva el precio objetivo de Ferrovial hasta los 53 euros por acción, desde los 49 euros anteriores. Supone un potencial alcista del 15,11% frente al cierre de ayer.