Estamos en una sesión que se preveía que podría abrir al alza pero que todavía encuentra los problemas de los últimos días por la recesión que se avecina. Un poco lo que pasaba en las sesiones anteriores vuelve a afectar a los mercados.Hay mucha plusvalía acumulada y por eso las caídas son mucho más bruscas. En este momento si hay plusvalías tampoco sería malo aprovechar los rebotes porque el mercado puede seguir bajando e incluso hay quien dice que, por análisis técnico, podríamos buscar los 13.500 puntos. Sería bueno aligerar la cartera, quien lo haya hecho bienvenido, y ahora que está presente el nerviosismo es cuando más calma hay que tener.
El Ibex podría buscar incluso los 13.500 puntos
Boni Aguado, Director de operacione de Gestiona entiende que en el mercado hay muchas plusvalías y este es el motivo por el que las caídas son tan bruscas. Ha recomendado en Intereconomía aprovechar el rebote de los mercados puesto que las caídas pueden ser mayores, "alcanzando incluso los 13.500 puntos.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
Últimas Noticias
Dow Jones cae al cierre tras conocerse el IPC de julio
El Ibex 35 se aleja de nuevos máximos, pero mantiene los 20.200 puntos. Inditex, penalizada
Wendy´s está cerrando restaurantes ante la fuerte competencia
Dow Jones sube con cautela tras el IPC; CoreWeave y Super Micro tiran de S&P 500 y Nasdaq
Alicia Koplowitz apuesta por Repsol y Aena y vende Indra y Amadeus
Top 3
X

