Se trata de un dividendo que ha venido menguando a lo largo de los últimos ejercicios, según datos de la compañía.

Así pues, si en el año 2011 la compañía concedía un dividendo total de 0,3402 euros netos por acción, en 2012 esta cuantía se redujo mínimamente, hasta los 0,33 euros para pasar al 2013 a 0,26 euros netos/acción.

El de este mes es el tercer pago de los cuatro que realiza en total la compañía y cuenta con una rentabilidad superior a la de BME, de hasta el 6,54%, según fuentes del mercado.



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar