El mercado a la baja, pendiente de lo que diga Bernanke, después de los decepcionantes últimos datos: ISM manufacturero por debajo del nivel de 50 que marca el límite de la zona de expansión, ayer se publicaba uno muy similar en la zona de Chicago que anticipaba la tendencia.
Aprovecharíamos la caída en la bolsa para entrar en compañías de internet como eBay o Yahoo
Con el dólar tan perjudicado y las bolsas cayendo momento para comprar aprovechando la caída e invertir de cara a diciembre. Compraríamos compañías penalizadas como Yahoo o eBay dentro de sector Internet.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

