La sesión, además, va a estar marcada por el anuncio de resultados de Wells Fargo, que parte con caídas tras publicar unos resultados muy en línea con las previsiones de los analistas. 
Willbur Ross: Ahora mismo es más atractivo vender que comprar
 

La mayor parte de los inversores siguen muy pendientes de la evolución de las cuentas de las compañías, sobre todo en momentos como el actual, en el que índices como el S&P 500 cotizan con valoraciones superiores a su media histórica. Jim Cramer: ¿Qué comprar en caídas?

Eso es lo que ha provocado que muchos expertos aseguren que estamos muy cerca de un recorte de los índices estadounidenses. (Ver cartera de trading Premium. Sale Alcoa)

De momento, el S&P 500 inicia la sesión con caías del 0,05%, el Dow Jones con descensos de 0,02% y el Nasdaq  se deja un 0,37%. (Espirito Santo vuelve a cotizar con subidas y mucha volatilidad)

Por ahora la crisis con la banca portuguesa parece estar controlada después de que Espirito Santo haya afirmado hoy en una nota al regulador de que no cree que sus ratios de capital estén en riesgo. La firma ha iniciado la sesión con subidas. Oppenheimer: alcistas, con buenos fundamentales y en racha de beneficios

En el terreno empresarial hoy es protagonista Wells Fargo, que ha publicado un beneficio por acción de 1,01 dólares. La cifra ha coincidido totalmente con la previsión de los expertos. El banco comienza con caídas. (Wells Fargo iguala previsiones)

Gap comienza la jornada con caídas después de que la cadena de ropa haya anunciado que sus ventas comparables –las producidas en establecimientos abiertos hace al menos un año- han caído un 2% en junio.  Crece el sentimiento bajista

La rentabilidad de los bonos a 10 años se encuentra en 2,5250%. El EURUSD se cambia en 1,3605 dólares. Mientras que el brent está en 107,67 dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.337 dólares.  Top Picks de JP Morgan para el segundo semestre

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí