Algunos expertos como Lawrence Glazer, de Mayflower Advisors
ha afirmado en una entrevista con Reuters que “estamos viendo cómo los mercados siguen comprobando los daños que ha causado la volatilidad en los últimos días”.  Fahamy: Esto me suena… No hay peligro, el S&P volverá a los 2.000

El experto afirma que los inversores siguen muy de cerca lo que ocurre en el Este de Europa. Con todo, los principales índices estadounidenses han podido recuperarse de las caídas iniciales a pesar del aumento de las tensiones entre Rusia y Ucrania. La OTAN ha publicado hoy que Rusia tiene alrededor de 20.000 combatientes cerca de la frontera con Ucrania que podrían ser utilizadas para invadir el país vecino con la excusa de una misión humanitaria.  Christine Benz: Es tiempo de parar y recomponer la cartera

Precisamente, algunos expertos señalan que el aumento de la crisis en Ucrania fue lo que provocó la caída de las bolsas ayer. El S&P 500 se dejaba un 1% hasta tocar sus mínimos desde mayo. El año para olvidar de Warren Buffett

De esta manera, el S&P 500  finaliza la jornada sin cambios en 1.920,30 puntos, el Dow Jones subeel 0,08%, mientras que el Nasdaqsube un 0,05%. ¿Por qué los analistas coinciden en que la burbuja ya ha estallado?

Desde el punto de vista macroeconómico las bolsas han decidido permanecer inalteradas ante los datos que muestran que el déficit comercial de Estados Unidos se redujo en junio a mínimos desde enero.
Algunos expertos creen que este hecho implica una mejora de la economía por encima de lo que estiman algunas instituciones.  Morgan Stanley: “este ciclo será inusualmente largo”

Desde el punto de vista empresarial destaca la caída de casi un 15% de Walgreen tras reconocer que no podrá aprovechar la compra de Alliance Boots para cambiar su sede y su domicilio fiscal a el Reino Unido.

Cognizant ha cerrado la sesión con descensos de más de un 12% tras anunciar las menores previsiones de ventas anuales en su historia.

Ha sido significativa la subida de algo más de un 2% de 21st Century Fox tras retirar su oferta de 80.000 millones de dólares para comprar Time Warner.

Por otro lado Time Warner ha cerrado la sesión con caídas de más de un 12% tras conocerse la noticia de la retirada de Fox. Time Warner mejora su beneficio y sigue alcista

Sprint cae casi un 19% después de que se haya filtrado que mantiene conversaciones para retirar la oferta de compra por T-Mobile US.

Groupon ha cerrado con descensos del 15% tras anunciar unas previsiones de beneficio para el tercer trimestre de 2 centavos por acción, por debajo de las estimaciones del consenso.

Bank of America ha terminado la sesión un 1,3% arriba tras comunicar que la FED ha aprobado su plan de retribución a los accionistas. El banco elevará su dividendo trimestral hasta 5 centavos por acción y ha eliminado sus planes para recomprar acciones. Apple presentará el nuevo iPhone 6 el 9 de septiembre

Las acciones de Google han acabado la sesión casi sin cambios tras anunciar la compra de la aplicación de mensajería EMU.

La rentabilidad de los bonos a 10 años se encuentra en 2,4740%. El EURUSD se cambia en 1,3379 dólares. Mientras que el brent está en 104,76 dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.307 dólares.  

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí