Time Warner presentó un incremento del 3% en los ingresos trimestrales, ayudado por las ganancias del servicio de televisión premium Home Box Office (HBO).

El beneficio neto de las actividades continuadas atribuible a los accionistas comunes de Time Warner se elevó a 843 millones dólares, o 94 centavos por acción, para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, en comparación con los 698 millones de dólares, o 73 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Además, los ingresos que ha obtenido la compañía han aumentado hasta 6.790 millones de dólares, desde los 6.610 millones de dólares del mismo trimestre en 2013.

Por otro lado, Twenty-First Century Fox, de Rupert Murdoch decidió retirar su oferta de 80.000 millones para comprar Time Warner, abandonando así los planes para crear uno de los conglomerados de medios más grandes del mundo.

Las acciones de la empresa norteamericana han comenzado la cotización con un descenso de más del 12% según comenzó la jornada en Wall Street.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Time Warner se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación 9,5 en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico destaca que la tendencia tanto a medio como a largo plazo es alcista, además que los momentos totales lento y total rápido están en positivo. El volumen que presenta el activo es creciente a medio y largo plazo. El valor tiene una volatilidad a largo plazo decreciente. Por el contrario, el único punto negativo que destacan estos indicadores es que la volatilidad a largo plazo es creciente.

Indicadores Premium Time Warner


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí