Copiosas recomendaciones en el día de hoy. Llegamos al cierre de una semana en la que el índice de referencia de Estados Unidos ha llegado a tocar su máximo histórico y no es casual que las casas de análisis aprovechen para realizar modificaciones en sus recomendaciones de cara a las futuras fechas.

En este sentido es Apple la que ha acaparado la principal atención
. La enseña de la manzana se ha revalorizado tras presentar sus resultados del primer trimestre más de un 21% y eso, junto al marco alcista del mercado norteamericano, ha centrado la atención de muchas entidades financieras para cambiar su particular recomendación.

Cotización Apple


Es el caso de Goldman Sachs. La entidad bancaria ha mantenido la recomendación sobre el valor de sobreponderar, aunque ha llamado la atención la modificación de su precio objetivo. En este caso, pasaría a elevarse hasta los 720 dólares.

Pero no ha sido la única, puesto que también Argus se ha sumado a ese carro. A parte de recomendar la compra del activo en cartera, ha subido su precio objetivo hasta los 700 dólares. En cualquier caso, ya son varias las firmas que consideran que el recorrido de la compañía con sede en Cupertino podría llegar a esa cota.

Por otro lado, Alaska Air Group obtuvo una reducción hasta mantener desde comprar por parte de Stifel Nicolaus, a pesar de haber sido nombrado el pasado fin de semana como un candidato de adquisición por Barron.

Fifth Third Bancorp tuvo la iniciación de cobertura con comprar con un precio objetivo de 25 dólares por Sterne Agee .

Infoblox obtuvo ganancias por debajo de lo esperado y su CEO abandona la empresa y eso ha provocado que sus acciones desciendan un 30%. La acción ha sufrido una reducción en su recomendación hasta mantener por Deutsche Bank.

También, OmniVision Technologies ha caído casi el 20% después de presentar resultados, pero ahora las acciones se recuperan un 8%, después de que Raymond James haya recomendado seguir al valor en base a la actuación del mercado.