Tras la publicación de los resultados, los analistas han actualizado recomendaciones y precios objetivos de las dos compañías.
En cuanto a Facebook, Credit Suisse ha actualizado al alza su recomendación hasta sobreponderar y ha elevado el precio objetivo hasta 87 dólares por acción frente a 65 dólares por acción.

No ha sido la única firma que ha elevado el precio objetivo. Los cambios de hoy quedan así:

Evercore: 69 dólares
Piper Jaffray: 76 dólares
RBC Capital Markets: 77 dólares
FBR: 77 dólares
Cannaccord Genuity: 75 dólares
Sterne Agee: 80 dólares.
Jefferies: 85 dólares

Las acciones de Facebook suben más de un 120% desde que publicaron las cuentas en julio del año pasado y demostraron que son capaces de generar ingresos publicitarios desde plataformas móviles. (Ver noticia de resultados)

Facebook en bolsa


También ha sido protagonista Apple después de unos resultados mucho mejores de lo que había pronosticado el consenso y la mejora de su programa de retribución a los accionistas. Esto le ha generado varios cambios de precio objetivo (RBC Capital Markets, Canaccord Genuity, MIhuzo). Además, CLSA ha mejorado la recomendación hasta comprar con un precio objetivo de 695 dólares por acción. (Ver noticia de resultados)

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de compra de las acciones de Boeing y ha elevado el precio objetivo hasta 164 dólares por acción.

Argus ha reiterado su recomendación de compra de Halliburton con un precio objetivo mejorado de 79 dólares por acción desde los 58 dólares anteriores.

Goldman Sachs ha añadido a Goodyear Tire & Rubber a su Conviction Buy List y ha elevado el precio objetivo hasta 36 dólares por acción.

UBS ha mejorado la apuesta por Ciena hasta comprar desde neutral.

Morgan Stanley ha rebajado la recomendación de Core Laboratories hasta infraponderar.

Oppenheimer ha elevado su apuesta por HMS Holdings hasta sobrerponderar con un precio objetivo mejorado de 20 dólares por acción.

Deutsche Bank ha elevado su apuesta por M&T Bank hasta comprar desde mantener.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado su apuesta por Republic Airways Holdings hasta neutral desde infraponderar.

Susquehanna ha iniciado la recomendación de Xerox con un precio objetivo de 14 dólares por acción. 

Credit Suisse ha rebajado la recomendación de Xilinx hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 50 dólares por acción. 

Para conocer cuando estos valores cambian de ciclo pinche aquí