El Dow Jones, además, estuvo en algunos momentos de la sesión a menos de dos puntos de los 17.000 puntos. El índice de small caps Russell 2000 también tocó en algunos momentos las cotas más altas de sus historias.

El S&P 500 ha acabado la sesión con alzas del 0,67%, el 
Dow Jones sube un 0,77%, mientras que el Nasdaq se ha apuntado una subida del 1,14%.    (Mike Mangan: El iPhone 6 será un buen catalizador para Apple)

Hoy Janet Yellen hablará hoy de nuevo hoy después de anunciar el mes pasado que los tipos de interés se mantendrían bajos mientras la situación económica así lo requiera.  Las cinco empresas “momentum” en beneficios más baratas

Para Yellen y la Reserva Federal es muy importante el comportamiento del empleo y hoy se ha conocido un fuerte aumento en la creación de empleo privado, según los datos publicados por el ADP Research Institute. En concreto, durante el mes pasado se crearon 281.000 puestos de trabajo, muy por encima de los 205.000 que estimaba el consenso. Se trata de la mejor lectura desde noviembre de 2012. Como señala el analista independiente, Cárpatos, se trata de un dato bueno para las bolsas y para el dólar y malo para los bonos.

Hoy se conocerá también la cifra de peticiones industriales que podrían haber caído un 0,3%, tal y como espera el consenso. El Dow Jones acaricia los 17.000 puntos en fase alcista

Desde el lado empresarial, seguimos pendientes de la evolución de las acciones de Rackspace, que podría estar negociando con un firma de capital riesgo su exclusión de la bolsa, según apunta TechCrunch.

También habrá que seguir la evolución de algunos títulos en los que se han fijado hoy los brokers, como Bank of America o Bristol-Bristol-Myers Squibb.

También será protagonista GoPro, que ha conseguido duplicar su valor en bolsa tras cuatro días de su debut al superar ayer la cota de los 48 dólares por acción. En estos momentos su capitalización supera ya los 6.000 millones de dólares.  (Kevin O’Leary: GoPro puede ser un candidato para ventas a corto)

La rentabilidad de los bonos a 10 años se encuentra en 2,5630%. El EURUSD se cambia en 1,3680 dólares. Mientras que el brent está en 112,18  dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.327 dólares.   ¿Qué acciones le hubiera gustado comprar el 1 de abril?

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí