Sobre todo después de que el ISM haya corregido dos veces el índice manufacturero de mayo al no haber hecho los ajustes estacionales. Finalmente ha quedado en 55,4 veces, casi en línea con las previsiones del consenso. La lectura anterior había sido de 54,9 veces. (Mayo fue bueno para los bonos y malo para la renta variable)


De esta manera, el 
S&P 500 finaliza con un avance del 0,07%, el Dow Jones termina con subidas del 0,13%, mientras que el Nasdaq pierde el 0,13%.  (Ver: S&P 500: Alcista a medio y largo plazo)

También hemos sabido que los pedidos de construcción en abril subieron un 0,2% y que los gastos de construcción privada se han mantenido sin cambios en los niveles más débiles desde marzo del año pasado. Trading en Apple

Desde el punto de vista empresarial destacan las caídas de un 0,7% de Apple después de presentar las últimas novedades en su Congreso anual con desarrolladores de productos en el que, finalmente, no se ha desvelado cómo será el nuevo iPhone 6, a pesar de que se rumoreaba que podía ser así. (Gene Munster: Apple todavía puede seguir subiendo)

Por otro lado, Broadcom ha subido un 9% tras comunicar que explora distintas opciones para el futuro de su negocio de móviles. También sube más de un 9% American Realty Capital Healthcare Trust después de que Ventas haya anunciado la compra de la compañía.

Destacan también las caídas hoy en algunos valores de internet, con descensos de más de un 5% en Groupon y de más de un 3% en Linkedin. Mihir P. Worah: la brecha entre Emergentes y Desarrollados se rebaja

Ariad Pharmaceuticals sube casi un 8%, después de decir que un ensayo mostró que su fármaco Iclusig es eficaz contra los tumores gastrointestinales en algunos pacientes. 

La rentabilidad de los bonos a 10 años se encuentra en 2,53%. El EURUSD se cambia en 1,3598 dólares. Mientras que el brent está en 108,85 dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.244 dólares. BofA Merrill Lynch mejora a Alcoa hasta neutral

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí