AT&T, Micron Technology, Abbot Laboratories y Texas Instruments, las principales apuestas de los brokers en la sesión de hoy.
Hoy AT&T ha sido revisada por dos firmas. Por un lado, los analistas de Raymond James han mejorado su recomendación hasta sobreponderar con un precio objetivo de 41 dólares por acción. Por otra, Credit Suisse reitera su recomendación de sobreponderar y actualiza su precio objetivo al alza hasta 41 dólares por título.

AT&T planea la compra de DirecTv por 48.500 millones de dólares, lo que implicaría una prima de un 10% con respecto al cierre del pasado viernes. Una operación que le permitirá ganar más de 38 millones de subscriptores de vídeo tanto en EE.UU. como en Latinoamérica. Cuando se complete, en unos doce meses, será la mayor adquisición de la compañía en ocho años.

ATT en bolsa


RBC Capital Markets ha elevado su recomendación de los títulos de Micron Technology hasta sobreponderar desde igual que el mercado. También han incrementado el precio objetivo hasta 34 dólares por acción desde 27 dólares.

Credit Suisse ha mejorado su apuesta por Abbot Laboratories hasta sobreponderar desde neutral.

RBC Capital Markets ha actualizado al alza su recomendación de Texas Instruments hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio mejorado de 57 dólares por acción

Los mismos expertos han actualizado al alza la recomendación de NVIDIA hasta sobreponderar y un precio objetivo de 26 dólares por acción.

En ese mismo informe, los mismos expertos han mejorado la recomendación de Altera hasta sobreponderar con un precio objetivo de 39 dólares por acción.

También en RBC Capital Markets, han actualizado al alza la recomendación de Broadcom hasta sobreponderar con un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Morgan Stanley ha rebajado la recomendación de CenturyLink hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Goldman Sachs ha rebajado hasta neutral la recomendación de Alliant Techsystems con un precio objetivo de 146 dólares por título.

En la firma también han mejorado la recomendación de China Mobile a la que han incluido en su prized Conviction Buy List y un precio objetivo de 61 dólares por título.

Wells Fargo ha empeorado hasta igual que el mercado desde sobreponderar las acciones de Altria Group con un precio objetivo reducido de 41 dólares por título.

Citigroup ha iniciado la cobertura de Deckers Outdoor con una recomendación de compra y un precio objetivo de 94 dólares por acción.

Morgan Stanley ha empeorado su recomendación de Genworth Financial hasta infraponderar desde igual que el mercado.

UBS ha mejorado a Gogo hasta comprar desde neutral.

Argus ha rebajado a Kimberly-Clark hasta mantener desde comprar.

Citigroup ha iniciado la cobertura de Skechers USA con una recomendación de compra y un precio objetivo de 49 dólares por acción.

Para recibir alertas cuando algunos de estos valores cambien de ciclo, pinche aquí