Verizon es una de las corporaciones de tecnología de la comunicación líderes en el mundo. ¿Alguna vez pensasteis cuánto habríais invertido 1000 dólares en 2011? Harris os explica a continuación.
Esta firma proporciona a los clientes y corporaciones productos de comunicación, información y entretenimiento.Verizon Consumer Group y Verizon Business Group son sus segmentos más conocidos. También brindan servicios de redes inalámbricas y alámbricas en muchos países.

Verizon generó ingresos de $ 128,3 mil millones en 2020 y está marcando su vigésimo año como uno de los proveedores de tecnología líderes en el mundo. Verizon Wireless es la marca de los servicios inalámbricos de la compañía, que está disponible en todas las redes inalámbricas de Estados Unidos. Ofrece conectividad inalámbrica y alámbrica, servicios de video y datos, tecnología de comunicación corporativa, vigilancia y servicios web administrados.

Verizon Communications Inc. es un conglomerado de telecomunicaciones y un componente del Promedio Industrial Dow Jones. Fueron incorporados en Delaware y tienen su sede en 1095 Avenue of the Americas en Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York. Con más de 150 millones de suscriptores de banda ancha en abril de 2019, Verizon Wireless es el segundo proveedor de servicios telefónicos inalámbricos más grande de los Estados Unidos.

Si hubiera invertido 1,000 en Verizon Communications Inc el 13 de abril de 2011, hoy la inversión valdría $ 2,400.77. Su inversión habría subido con una tasa de rendimiento anual del 9,13% y un aumento total del 140,08%. Su beneficio total de esta inversión 10 años después habría sido de $ 1,400.77.

En 2021, Verizon espera que su servicio celular y otras ventas aumenten al menos un 2%. Se espera que los servicios inalámbricos asequibles sean el principal generador de ingresos de la compañía en los próximos años. Si Verizon puede aprovechar este impulso, sus acciones seguirán siendo una inversión atractiva en el mercado.