Mercado alcista, ¿realidad o ficción?: La gran pregunta en los foros de bolsa

Las malas noticias con respecto al ensayo clínico de la fase 3 Atlantis han acumulado caídas en PharmaMar han hecho caer a la cotización hasta los 69 euros. Los resultados de los ensayos siguen siendo el talón de Aquiles para la compañía.

Tesla ha anunciado un acuerdo de distribución de acciones de 5000 millones de dólares. Esto se suma a la subida de septiembre por el mismo importe. ¿Es conveniente entrar en esta compañía?

Mientras esperamos la materialización de las vacunas los mercados financieros parecen confiar en las expectativas de un mejor 2021. El Ibex 35 aún se mantiene sobre los 8.200 puntos. ¿Hay oportunidades en el mercado español?

La demanda sobre el Bitcoin sigue al alza, pero la oferta se va a ir reduciendo con el tiempo como ha explicado Jorge Soriano, CEO de Criptan. ¿Deberíamos tener en cuenta a las monedas digital como inversión en el largo plazo?

Los índices mundiales siguen al alza ante las expectativas de las vacunas, ¿pero están sustentadas realmente o solo son especulaciones que favorecen al habitual rally de fin de año?

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.