Los lectores de los foros de bolsa ven un 2021 positivo para la bolsa americana

Desde Aberdeen Standard indican que el gobierno de Joe Biden no dará tantos titulares como el de Donald Trump y los inversores se centrarán en las fortalezas fundamentales de las economías y los mercados asiáticos.

La reestructuración de Disney le ha sentado bien a la compañía y desde JP Morgan Chase ven un precio objetivo por encima del máximo alcanzado.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Grifols le teme a la “ola azul” que viene de la mano de Joe Biden. No obstante, Morgan Stanley pronostica una recuperación para la compañía a finales del presente año.

El 2020 ha dejado potentes flujos en la inversión temática como las mega tendencias, temas cíclicos, macro y micro economía. Sin olvidar la inversión en agua, ya sabéis de la posibilidad de invertir en los futuros del agua en Wall Street.

Para nuestros analistas, Mónica Triana y Carlos Gil Barceló, la corrección que no han sufrido los índices en el mercado americano podría suceder en cualquier momento , destacando a compañías como  Microsoft y Facebook.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí