}

    Grifols apenas sube con temor a “la ola azul”

    La compañía de hemoderivados quiere mirar al futuro con optimismo, ante la preocupación creciente por su elevada exposición a Estados Unidos y las políticas demócratas que podrían perjudicar al valor desde la Casa Blanca. Mientras en el mercado el valor empieza el año sin apenas movimientos aunque avalada por Morgan Stanley que espera una recuperación en la última parte de este año. 

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Mónica Triana García a las

      La compañía Grifols está especializada en el sector farmacéutico y hospitalario, siendo la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados.
      A pesar de estar ligada al sector de la salud es una empresa que no levanta cabeza. Tras el crash se recuperó rápidamente pero no llegó a superar los máximos anteriores a la gran caída. Con el paso del tiempo, desde abril ha ido cayendo e intentando recuperarse. Durante 3 semanas superó el 61,8% del retroceso de Fibonacci de la caída desde el 20 de abril. En ese punto el kijun, que en gráfico semanal es muy importante considerar impidió que continuara la subida y poco a poco ha continuado debilitándose ya sin llegar a superar el 50% y cotizando en este momento en 24,02 €, lo que supone un 28,6% desde la segunda caída.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      Es una compañía que no está ligada directamente a encontrar una solución a la pandemia. Morgan Stanley le da un PO de 31 euros pero el máximo alcanzado en enero 2020 fue de 34 euros. No obstante, ¿podría ser una oportunidad de inversión teniendo en cuenta que está cotizando a 10 euros menos del máximo mencionado?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba