}

    Disney: su reestructuración da frutos en el mercado

    La compañía de entretenimiento mantiene los cambios en su estructura de negocio que irá consolidando poco a poco y que tan buenos réditos le han dado en el último trimestre del año en el mercado. Un reflejo que parece seguirá, no tanto porque el inicio del año haya sido fulgurante, sino por el cambio de sesgo del pasado: de ser uno de los peores valores del año a subir a doble dígito. 

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Mónica Triana García a las

      Desde el año 2009 Disney presentaba una evidente tendencia alcista, con u tramo lateral comprendido entre julio de 2015 y el primer trimestre de 2019.
      Desde un máximo en 152,06 $ previo al crash producido por la pandemia, bajó un 48,00% hasta situarse en un mínimo en 79,07 $ desde donde retomó su tendencia alcista, recuperando a finales de noviembre todo lo perdido e incluso dejando un máximo previo al anterior en 154,58 $.
      Ha continuado subiendo hasta los 173,43 $ actuales. Esta subida ha sido claramente generada por el cambio de orientación de la compañia que se había visto gravemente afectada por la pandemia, planteando un cambio de orientación potenciando contenidos digitales y aumentando la gama de estos contenidos que hasta hace poco eran mayoritariamente infantiles.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      A eso llamo yo re inventarse o morir. 210 dólares significa ir más allá del último máximo alcanzado. ¿Creéis que es una buena oportunidad para entrar el precio objetivo?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba