La inflación general subió con intensidad en enero hasta valores máximos desde la irrupción de la pandemia. Existen factores coyunturales que explican este repunte de la inflación y, por tanto, no debe inquietar al BCE. La inflación está en fase ascendente, pero existen importantes factores estructurales que seguirán presionando a la baja en el medio largo plazo, lo que anticipa la continuidad de la actual política monetaria hasta que la recuperación esté completamente consolidada.
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión, está analizando tanto los supersectores de la bolsa como los valores más fuertes dentro de cada sector.
El banco vuelve a programar este juego en el que los jóvenes pueden aprender a operar en directo en renta variable con la plataforma de la entidad. Instituto BME aporta los premios que reciben los ganadores del concurso, consistentes en 12 cursos diferentes de su oferta formativa al más alto nivel.
En la actualidad son muchas las personas que disfrutan invertir como una forma de generar ingresos, tanto adicionales como primarios, sobre todo desde la comodidad de su casa u oficina a través de internet y empleando para ello sus ordenadores u otros dispositivos móviles con acceso a la web. Por ello es importante que conozcas las mejores claves para comenzar a invertir
Los activos bajo gestión aumentaron un 10% hasta alcanzar 43.300 millones de euros en 2020. DPAM registró flujos de capital récord por quinto año consecutivo. Los activos bajo gestión de las estrategias sostenibles se han duplicado en este periodo. La estrategia internacional de DPAM da sus frutos con una rápida diversificación geográfica de los flujos de entrada.
La estrategia Allianz Resilient Opportunistic Credit tiene como objetivo generar rendimientos superiores mediante la inversión en crédito core, core + y core ++/value-add de deuda de empresas de infraestructuras. La estrategia será dirigida por Tom Lees, recientemente incorporado a la firma. Este lanzamiento se produce después del cierre final de los fondos Euro Core y Allianz Resilient Credit Euro, que conjuntamente recaudaron más de 1.000 millones de euros
Suman un valor de mercado de más de 12.000 millones de euros.
La fusión de Openbank y Santander Consumer Finance, denominada ya como Digital Consumer Bank, es la herramienta que utilizará el Grupo Santander para crecer de modo rentable y entrar en nuevos mercados, de acuerdo con la presidenta del grupo, Ana Botín.
Nueva tertulia del Rincón Inmobiliario de Estrategias de Inversión esta vez sobre perspectivas e inversión en el sector del alquiler junto Mario Lapiedra, director general inmobiliario de Neinor Homes; Beatriz Toribio, directora general de ASVAL, y Ofelia Núñez Buj, directora de inversión residencial de CBRE.
Carmen Alonso, directora ejecutiva de Tikehau Capital para Iberia y Reino Unido habla sobre las oportunidades que deja el direct lending en 2021.