La Seguridad Social destinó en el presente mes de abril la cifra récord de 10.798 millones de euros al pago de pensiones contributivas, un 4,9% más que en el mismo mes de 2021, según ha informado este martes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
ACS ha prorrogado por un año más su programa de pagarés multidivisa, Euro Commercial Paper (ECP), por un importe máximo global de 750 millones de euros, que ha quedado inscrito en Euronext Dublin, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 2.543 millones de euros durante el primer trimestre de este año, un 58% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la entidad se anotó un cargo de 530 millones por costes de reestructuración.
El consejo de administración de Twitter ha decidido finalmente aceptar la oferta inicial de compra de la compañía presentada por Elon Musk por un total de 43.394 millones de dólares (40.495 millones de euros), según ha informado este lunes en un comunicado.
Siguiendo la recomdación del Código de buen gobierno de las sociedades cotizadas
Más de 120 accionistas han aceptado este lunes la oferta de BBVA para comprar el 50,15% de las acciones que no posee de su filial turca, después de que el banco español haya elevado el precio de 12,20 liras turcas a 15 liras por acción, según la información que Garanti ha remitido este lunes al supervisor turco.