Otras noticias de Bolsa
En moneda extranjera
Rusia entra en suspensión de pagos por primera vez desde 1918
El país habría incurrido en su primer impago de deuda en divisas desde 1918, según Bloomberg.
Según Observatorio Fundación La Caixa
España acusa la falta de investigadores en el sector privado, el gran reto del I+D+i
La colaboración entre ciencia y empresa, y las asociaciones público-privadas serán cruciales para que España pueda absorber de forma eficiente los nuevos flujos de financiación europeos que estarán disponibles en el marco del plan de recuperación para Europa NextGenerationEU, de la Comisión Europea. ES la principal conclusión que se extrae del reciente estudio “Recursos Humanos para la investigación en España y Portugal” realizado por el Observatorio Social de la Fundación La Caixa.
¿Por qué al Barcelona no le bajan el precio de Lewandowski y no renueva Dembélé?
Las declaraciones que hizo el presidente del Barça, Joan Laporta, sobre los futuros ingresos del FC Barcelona, hacen que tanto Bayern cómo los representantes de Ousmane Dembélé esperen a que tenga el anticipo de ingresos que espera para firmar la venta y aumentar la oferta del jugador francés.
Del pasado viernes.
La CNMV levanta la suspensión de la cotización de Ezentis
La vuelta al parqué de Ezentis se produce después de que el grupo confirmara que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) había desestimado su petición de rescate de 70 millones de euros, por lo que la compañía está analizando otras alternativas para refinanciar su deuda.
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- ROVI: Impulso estratégico y liderazgo industrial en el sector farmacéutico global
- Actualizamos el stop loss en la estrategia de Emcor
Últimas Noticias
Los semiconductores ganan peso en Wall Street... aunque aflora el temor a una burbuja
Nasdaq es el único índice que sube al cierre tras la decisión de tipos de interés de la FED
La última reunión de la Reserva Federal de Powell deja los tipos de interés sin cambios
Cellnex reduce pérdidas en un 24,5%, hasta 37 millones
El Ibex 35 cierra por debajo de los 17.700 puntos; Solaria, Aena y Fluidra lideran las caídas


