Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Nicolás Fernández, Banco Sabadell
"Los valores que más han subido son los que están sufriendo y eso sí produce un cambio en mercado"
El problema que estamos viendo es que los sectores que más han subido, como bancos o financieras, son lo que ayer sufrieron más y eso sí produce un cambio en los mercados. Veremos a ver pero lo que parece que se está poniendo en precio en Europa son los riesgos políticos.
Agenda de la jornada
Claves del día: subasta de bonos en España y discursos de miembros de la FED
Nos enfrentamos a una sesión en la que las claves más importantes van a ser las macroeconómicas. Referencias que son importantes en un momento en el que hemos visto repunte de los diferenciales de la deuda europea y americana tanto por el aumento de la incertidumbre política en el viejo continente como por las dudas de la agenda de la FED para subir los tipos.
Nota de prensa
CaixaBank lidera el mercado ibérico tras alcanzar el 84,51% del capital de BPI
CaixaBank, entidad financiera líder en el mercado español, se ha convertido en el líder financiero del mercado ibérico tras alcanzar el 84,51% del capital de BPI tras la finalización de la oferta registrada el pasado 16 de enero, lo que le permitirá tomar el control de la entidad portuguesa. Ambas entidades sumarán 564.262 millones de euros en volumen de negocio (créditos y recursos de clientes) y contarán con una cuota de mercado conjunta en la Península Ibérica superior al 20% en productos de ahorro a largo plazo (seguros y pensiones), del 18% en fondos de inversión, del 14% en créditos y del 13% en depósitos.
Nota de prensa
Abertis reafirma su apuesta por el mercado italiano con la compra de un 8,53% adicional de su filial A4 Holding
Abertis ha llegado a un acuerdo para incrementar su participación sobre su filial en Italia, A4 Holding, con la compra de las participaciones de Gruppo Gavio (8,37%) y Gruppo Mantovani (0,16%). Tras la adquisición, Abertis controlará casi el 60% de A4 Holding, gestora de las autopistas A-4 Brescia-Padova y A-31.
Tecnología
Otros Sectores
Tecnología
Otros Sectores
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
- ¿Está Wall Street presentando menor atención a las 7 Magníficas?
Últimas Noticias
La cartera de participación en empresas del Estado supera los 15.000 millones de euros, máximo histórico
El Ibex 35 marca su quinto máximo histórico de agosto sobre los 20.200 puntos con Repsol y Solaria
Morgan Stanley advierte sobre la demanda y aumento de precios de chips de memoria
Dow Jones busca un tímido rebote mientras vigila el estrecho de Ormuz y espera al IPC
El susto vendrá por los perdedores en los bonos