Otros Sectores
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Otros Sectores
Adquisición
Ferrovial adquirirá varios proyectos de transmisión eléctrica en Brasil
Ferrovial ha informado de una posible adquisición de proyectos de transmisión eléctrica de Isolux en Brasil. Tras esto la empresa se ha apuntado alzas de más del 0,50%.
Valor del Día
Reestructuración interna
Airbus: “No podemos garantizar que no habrá despidos”
Airbus ha afirmado que no garantizará que no habrá despidos y no descarta recurrir a esto dentro del paquete de 1.164 empleos que va a suprimir dentro de la fusión de sus estructuras centrales con las de la principal división, la de aviación comercial, según el diario Expansión.
Otros Sectores
Los bancos seguirán en el foco
Esto es lo que esperan los analistas tras el referéndum italiano
Lo que caracteriza a un cisne negro es que nadie piensa que pueda aparecer en escena. Se trata de una posibilidad tan remota que hace que el suceso en cuestión se convierta en algo casi imposible. Y por lo que parece, los mercados tenían tan descontada la derrota de Matteo Renzi en Italia que su confirmación quizá no sea un cisne, sino un mero pato común. ¿Qué piensan los analistas del comportamiento del mercado?
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 celebra la Nochebuena consolidando niveles sin alejarse de los 17.170 puntos con las caídas de Indra
Dow Jones y S&P 500 sueñan con un rally de Papá Noel de máximos
Cardano extiende las pérdidas del fin de semana
CaixaBank ejecuta ya casi el 19% de su programa de recompra de acciones
Inmobiliaria Colonial se aproxima a activar señal de compra, ¿Qué esperamos ahora?